Kung Fu

Kung Fu

Clases de Artes MarcialesGerman Godoy 5to Thuan

Objetivos: Entregar a los alumnos técnicas de defensa personal, potenciando el desarrollo de la personalidad, mediante la búsqueda espiritual y la actividad física, creando seguridad y respeto por sus compañeros y otras personas, con su medio ambiente, aprender agradecer, observar y ser sencillos, inicio de pensamiento con conceptos filosóficos simples y profundos.

Niños y Niñas desde los 6 años hasta los 12 años. Para menores de 6 años se debe hacer una evaluación, tomando una clase de prueba.

Kung Fu

Alumnos realizando presentación en gala de Danzarte

Kung Fu

Llevamos 10 años enseñando esta disciplina. En este caso Natacha Godoy ya es instructora.

Es muy emocionante de tener una imagen con mi maestro José Tomas Tapia que nos entrego por muchos años una gran enseñanza a muchos compañeros que hoy forman muchas escuelas a lo largo de este país.

El significado del término kung-fu, literalment, 功 gong “mérito” y 夫 fu “maestro” es “habilidad o maestría“. Es un coloquialismo chino para designar la habilidad adquirida con el tiempo, constancia, disciplina y esfuerzo, por lo que en el idioma chino se utiliza para resaltar la destreza o acción impecable de un individuo en el desempeño de un arte o actividad.